Lesiones Personales Fiscal

Lesiones personales se puede ver de varias maneras. Si usted ha sufrido lesiones corporales o daños personales en ninguno de los siguientes accidentes en Springdale, Fayetteville, Bentonville y Rogers Arkansas, póngase en contacto con Martin Abogados:

  • Los accidentes de auto
  • Negligencia médica
  • Resbalamiento y caída
  • Producto defectuoso Lesiones
  • Los accidentes de navegación
  • Mordeduras de perro
  • Los accidentes de motos
  • Muerte Injusta

Si usted ha sufrido lesiones en Springdale, Fayetteville, Bentonville y Rogers Arkansas o de los alrededores, usted debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia lo antes posible para ver si sus lesiones mérito acción legal. No firme ningún papel o dar declaraciones oficiales antes de hablar con un abogado. Incluso si usted ha hecho las declaraciones, todavía es prudente tener un abogado revisar el caso para examinar su fundamento jurídico para un caso.

Cada Estado tiene diferentes leyes rectores el plazo en el que una reclamación debe hacerse. Los abogados de Martin Abogados le puede dar la orientación de expertos sobre la ley de Arkansas.

A menudo se nos pueda resolver el caso sin acudir a los tribunales, la eliminación de requisito para su testimonio ante un juez y jurado. Si se justifica un juicio, el demandante probablemente será llamado a testificar en la medida de lesiones y la naturaleza del accidente.

Si desea una consulta personal sobre sus lesiones, en contacto con uno de nuestros abogados el día de hoy.

Podemos ayudarle a recuperar los daños monetarios de los gastos ocasionados por el accidente. Por lo tanto, si su reclamación monetaria implicados discapacidad física, facturas médicas, discapacidad mental, el dolor y los sufrimientos, daños a la propiedad, los traumas emocionales, pérdida de salarios, la desfiguración o póngase en contacto con nosotros.

Estas traducciones se hicieron a través de Google Translate, le pedimos disculpas si la gramática no es correcta. Traducciones profesionales en breve.

Schedule Your Free Visit