Tutela Fiscal

¿Está usted buscando un abogado que apoya la tutela de la Springdale, Arkansas, zona?

En caso afirmativo, sírvase contactar con Martin Abogados, P.A.

Cuando un anciano miembro de la familia que sufre de demencia o alguna otra enfermedad no está en condiciones de cuidar de sí mismos, los miembros de la familia a menudo buscan el asesoramiento de profesionales abogados para los abogados de planificación de la atención de temas en vivo.

En algunos casos, la ayuda puede venir en forma de un testamento en vida, un cuidado de la salud o un poder duradero. Pero, si el anciano está en un punto en que él o ella ya no puede entender y firmar estos documentos, el juez nombrará a un tutor para proteger sus intereses. En este punto, el anciano se convierte en una custodia del estado.

La tutela puede ser un procedimiento emocionalmente sensible, que a menudo es lento, caro y complicado. Nuestros abogados han estado trabajando en el Springdale, Arkansas, zona desde 1989, y puede ayudar a comprender la difícil naturaleza de los procedimientos de tutela, incluida la judicial, la determinación de incapacidad anual y la contabilidad, inventarios y planes para el cuidado de las salas.

Además, la tutela puede implicar menores.

En algunos casos, Martin Abogados puede ayudarle a planear para la tutela, la atención antes de un determinado estado de incapacidad. En otros casos, podemos proporcionar un abogado después de la incapacidad se ha determinado.

Para obtener más información acerca de las cuestiones de tutela en Springdale, Fayetteville, Bentonville y Rogers Arkansas, por favor, contacte con nosotros.

Estas traducciones se hicieron a través de Google Translate, le pedimos disculpas si la gramática no es correcta. Traducciones profesionales en breve.

Schedule Your Free Visit